El Fausto - Locales

OMAR PEROTTI COMPARTIO UN DESAYUNO DE TRABAJO CON OSCAR CESCHI EN CRESPO

 

La Noticia

14-04-2011

Pasadas los 8 de la mañana arribo a Gobernador Crespo, y en medio de su segunda gira por la Provincia, el pre candidato a Gobernador Omar Perotti, en la oportunidad fue recibido por el Presidente Comunal y pre candidato a senador departamental Oscar Ceschi. Ambos compartieron un desayuno de trabajo acompañados por el pre candidato a Vice Gobernador Carlos Bermúdez, el pre candidato a Di(...)do Ricardo Olivera y el candidato a Presidente comunal de Crespo Luciano Lemaire.  La reunión que sirvió para que los pre candidatos puedan dialogar a propósito de la campaña electoral en la que están inmersos y así delinear algunos pasos a seguir de cara a la buena aceptación que tiene la figura de Perotti en todo el territorio provincial. Además el dueño de casa y pre candidato a senador, Oscar ceschi, le hizo conocer la actualidad departamental a la formula de Por Mas Santa Fe.

 

PEROTTI: “VAMOS A DEFINIR LA INTERNA CON ROSSI”


En dialogo con la prensa Omar Perotti señalo “que los números indican que la preferencia de la gente esta marcando eso. Las encuestan indican que con Rossi definiremos esta interna, pero que si nos guiamos por la tendencia, el crecimiento y aceptación que estamos teniendo en todo el territorio seguramente ganaremos esta instancia.” Al mismo tiempo señaló “que esta convencido del potencial que tiene Santa Fe si se apoya en serio a la producción en todos sus planos y se genera de esta manera  trabajo genuino para los santafesinos”.


 


CESCHI: “LO QUE HICIMOS EN CRESPO LO PODEMOS HACER EN TODO EL DEPARTAMENTO””


En esos términos se refirió el pre candidato a Senador Oscar Ceschi al señalar “que el crecimiento de Gobernador Crespo durante su gobierno no fue producto de la casualidad ni de la suerte, por el contrario debimos afrontar momentos muy duros, pero con capacidad de gestión, austeridad, humildad y por sobre todas las cosas un horizonte claro pudimos lograr objetivos importantes en distintos planos como lo social, la obra publica y otras tantas áreas. Hoy la propuesta es llevar esa experiencia a todo el departamento y poder lograr que nuestra realidad se extienda a todo nuestro territorio”. Además continuo diciendo Ceschi “mi candidatura no es producto de que no había nadie para poner, yo vengo demostrando mi capacidad de gestión y compromiso con más de una comunidad del departamento más allá de ser el presidente Comunal de Gobernador Crespo.”

 

Fuente: Redacción el fausto - Prensa Ceschi Senador 

Info-Crespo 2010

Gobernador Crespo - Pcia. de Santa Fe - Argentina

Sitio realizado por SuLugarWeb

 
Identificarse

Usuario Clave

No Recordar mis datos en esta PC.

 

WebMail

 

Navegar por:

 

Estamos Transmitiendo
Música con Stylo
El Próximo Programa Será
Horas Urbanas
De 07:00 a 10:59 hs.
Escuchar

 

Encuesta
Le es Practico / Facil la impresion de su boleta en nuestra Oficina Virtual?

Muy Facil

Facil

Mas o menos

Dificil

Muy Dificil

No pude

Para participar de la encuesta debe seleccionar una opción.