El Fausto - Policiales

ENCAPUCHADOS ROBARON A VECINOS DE COLONIA LA BLANCA

 

La Noticia

22-04-2015

(Ramón Pucheta) El domingo 12 de Abril, en horas de la mañana -9:30 aproximadamente-, una familia de Colonia La Negra se vio sorprendida por delincuentes que se llevaron varias pertenencias. Según propios testimonios del propietario, los mismos estaban encapuchados, con guantes, y portando armas de fuego y un arma blanca. El hecho comenzó cuando él se dirigía a un galpón para alimentar su ganado, fue allí que lo atracaron y lo maniataron para luego dirigirse a la casa de familia y operar de la misma forma con su esposa.

 

A partir de allí recorrieron la casa y se llevaron algunas pertenencias cómo dinero en efectivo, teléfono celular, herramientas, y otros elementos de menor valor. Luego escaparon en el auto de la víctima hasta un camino distante a unos tres mil metros de esta finca.  El dueño manifestó a esta fuente que “los trataron bien”, a tal punto que le dispensaron un medicamento a su esposa, y “no nos cortaron el teléfono fijo porque nosotros se lo pedimos con la condición de que no llamáramos a la policía”. Al momento del relato puntualizó en que los trataron bien “para mí nos conocían”, sentenció. Agradeció a la policía de Vera y Pintado y de La Criolla que se hicieron presentes y manifestó que también se hicieron presentes efectivos de la UR VII. Finalizó diciendo con mucha preocupación por otros hechos ocurridos en esa colonia que “si no hay cambios se va a poner más feo”.


A raíz de varios hechos ocurridos cada vez con mayor frecuencia los vecinos hicieron llegar su descontento de que “los hechos ocurren y no se esclarecen”. Un vecino indignado manifestó que “desde el robo a la Escuela N° 717 el año pasado ocurrieron más de veinte casos, ninguno esclarecido”. Adelantó además que en días próximos los productores se reunirán y convocarán a las autoridades para plantear la situación y buscar una respuesta a este flagelo que va en creciente, principalmente en la zona de Colonia La Blanca.

 

Fuente: Ramón Pucheta 

Info-Crespo 2010

Gobernador Crespo - Pcia. de Santa Fe - Argentina

Sitio realizado por SuLugarWeb

 
Identificarse

Usuario Clave

No Recordar mis datos en esta PC.

 

WebMail

 

Navegar por:

 

Estamos Transmitiendo
Música con Stylo
Escuchar

 

Encuesta
Le es Practico / Facil la impresion de su boleta en nuestra Oficina Virtual?

Muy Facil

Facil

Mas o menos

Dificil

Muy Dificil

No pude

Para participar de la encuesta debe seleccionar una opción.