El Fausto - Regionales

NOTICIAS DE LA ESCUELA Nª 6005 “DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO” LA CRIOLLA.

 

La Noticia

17-04-2015

Desde la escuela 6005 de la localidad de la Criolla, hacen saber sus actividades más recientes entre las que se destacan el aula digital móvil, la venta de su bingo y demás información relacionada a la institución educativa. A continuación un detalle de las mismas:

 

AULA DIGITAL MOVIL:


En el transcurso del mes de noviembre del año pasado la escuela recibió un AULA DIGITAL MOVIL equipado con 30 netbooks para uso de los alumnos y del docente, un proyector, máquina fotográfica, gabinete, impresora, routher, y pizarra digital. En estos momentos estamos a la espera de la autorización para comenzar con la capacitación de los docentes para luego poner en marcha la utilización de este importante recurso tecnológico lo que permitirá, tanto a alumnos como a docentes, poder replantearse las estrategias de trabajo y así acceder al mundo de las tecnología a través de los trabajos realizados en el aula.


AGRADECIMIENTO:


La Asoc. Cooperadora quiere agradecer, a través de este medio, la colaboración brindada por el Sr. JOSE RAMIREZ  por la reparación del techo de uno de los salones. Su trabajo fue realizado ad honoren, los fines de semana y ocupando a sus empleados por eso…MUCHAS GRACIAS RENDI.


VENTA DEL BINGO


La Asoc .Coop. comunica que ya salió a la venta  el tradicional BINGO 2015.El mismo tiene un valor de 200 $ y se puede pagar en cuatro cuotas de 50 $ cada una .El sorteo del mismo se realizará el domingo 2 de agosto de 2015.Todos los años tenemos el agrado de recibir una importante colaboración de toda la comunidad con la compra  de este bono,  a quienes queremos agradecerles enormemente ya que significa una ayuda importante para que nuestra escuela siga creciendo. MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION.

 

Fuente: Diario El Fausto GC  

Info-Crespo 2010

Gobernador Crespo - Pcia. de Santa Fe - Argentina

Sitio realizado por SuLugarWeb

 
Identificarse

Usuario Clave

No Recordar mis datos en esta PC.

 

WebMail

 

Navegar por:

 

Estamos Transmitiendo
Horas Urbanas
Connduce(n)
Eduardo Vanni
De 07:00 a 10:59 hs.
El Próximo Programa Será
Top Hits
De 13:00 a 14:59 hs.
Escuchar

 

Encuesta
Le es Practico / Facil la impresion de su boleta en nuestra Oficina Virtual?

Muy Facil

Facil

Mas o menos

Dificil

Muy Dificil

No pude

Para participar de la encuesta debe seleccionar una opción.