El Fausto - Regionales

LICITACIÓN DE OBRA DE AMPLIACIÓN DE RUTA 11 TRAMO SAN JUSTO RECONQUISTA

 

La Noticia

15-04-2015

Julio De Vido firmó el llamado a licitación para la elaboración del proyecto de los Estudios Económicos, Ambientales y de Ingeniería para la ejecución de la obra, cuya longitud aproximada es de 215 km y está dividido en secciones: San Justo – Gobernador Crespo, Gobernador Crespo – Calchaquí, Calchaquí – Vera, y Vera – Reconquista. El Ministro de Planificación Federal Arq. Julio De Vido informó al Secretario de Transporte Dr. Alejandro Ramos que la Dirección Nacional de Vialidad avanza con la Licitación para la Obra de Ampliación de Capacidad de la Ruta Nacional Nº 11, en el tramo San Justo-Reconquista, provincia de Santa Fe.

 

En este sentido, el titular de Planificación firmó el llamado a licitación para la elaboración del proyecto de los Estudios Económicos, Ambientales y de Ingeniería para la ejecución de la obra, cuya longitud aproximada es de 215 km y está dividido en secciones: San Justo – Gobernador Crespo, Gobernador Crespo – Calchaquí, Calchaquí – Vera, y Vera – Reconquista.La firma representa el primer paso para definir la distribución logística de la zona, permitiendo mayor conectividad y seguridad a una arteria provincial tan importante como es la Ruta 11.


Ramos agradeció “a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al Ministro Julio De Vido porque esta obra se sumará al inmenso trabajo realizado con las obras del GNEA y a los más de 800 millones de pesos invertidos a través del Plan Más Cerca en la provincia, permitiendo potenciar la región y sin lugar a dudas generando mayores puestos de trabajo”.


“Representa no sólo una inversión, es una reparación histórica que el Gobierno Nacional hace para con los santafesinos, ya que el socialismo nunca dimensionó la provincia que estaba gobernando y como consecuencia nunca se atrevió a planificar ni ejecutar un plan de obras que beneficie a los santafesinos”, finalizó Ramos

 

Fuente: Sanjustoylaweb 

Info-Crespo 2010

Gobernador Crespo - Pcia. de Santa Fe - Argentina

Sitio realizado por SuLugarWeb

 
Identificarse

Usuario Clave

No Recordar mis datos en esta PC.

 

WebMail

 

Navegar por:

 

Estamos Transmitiendo
Top Hits
Connduce(n)
Mariel Vivas
De 13:00 a 14:59 hs.
Escuchar

 

Encuesta
Le es Practico / Facil la impresion de su boleta en nuestra Oficina Virtual?

Muy Facil

Facil

Mas o menos

Dificil

Muy Dificil

No pude

Para participar de la encuesta debe seleccionar una opción.