El Fausto - Regionales

ACCIDENTE FATAL EN SAN JUSTO

 

La Noticia

10-04-2015

La colisión se produjo entre un camión y un automóvil a un kilómetro al sur de la localidad santafesina. El conductor del auto falleció en el lugar mientras que su esposa fue trasladada de urgencia al hospital local y luego al Cullen, donde murió. El camionero resultó ileso. Un matrimonio perdió la vida al protagonizar un accidente de transito, cuando el automóvil en el que viajaban, colisiono en forma frontal con un camión. El penoso suceso tuvo lugar a la media tarde, en la Ruta Nacional N° 11 a la altura del kilómetro 564, aproximadamente a un kilometro al sur de la planta urbana de la ciudad de San Justo, más precisamente frente a la ex Textil San Justo, ahí en el ingreso sur a la ciudad, la arteria nacional marca una recta.

 

Por causas que se investigan colisionaron un camión Renault semi remolque cargado con botellas de cerveza, patente IDP 491, conducido por Iván Danilo Castellano de 33 años con domicilio en la ciudad de Córdoba, que circulaba solo hacia el sur, con un automóvil VW Passat dominio LDJ 465, que viajaba en sentido contrario y era conducido por Elvio Nilo Dalla Fontana (75) quien era acompañado por su esposa María Celia Claus de Dalla Fontana (75) ambos domiciliados en la ciudad de Calchaquí.


A raíz del tremendo golpe frontal, el automóvil que recibió todo su impacto en el frente, quedo reducido a una masa de hierros retorcidos, por lo que debieron trabajar los Bomberos Voluntarios de San Justo utilizando expansores para poder liberar a los heridos.


El conductor del Passat murió en el acto, mientras que su acompañante fue trasladada de urgencia al Hospital local, en gravísimo estado y debido al cuadro que presentaba derivado al Hospital Cullen de la capital provincial, donde falleció.


En tanto el chofer del camión resulto con lesiones leves. Personal de Comisaría Primera y efectivos de la Gendarmería trabajaron auxiliando a los heridos y ordenando el transito de la ruta nacional que estuvo interrumpido por varios minutos.

 

Fuente: Diario el Litoral SF 

Info-Crespo 2010

Gobernador Crespo - Pcia. de Santa Fe - Argentina

Sitio realizado por SuLugarWeb

 
Identificarse

Usuario Clave

No Recordar mis datos en esta PC.

 

WebMail

 

Navegar por:

 

Estamos Transmitiendo
Música con Stylo
Escuchar

 

Encuesta
Le es Practico / Facil la impresion de su boleta en nuestra Oficina Virtual?

Muy Facil

Facil

Mas o menos

Dificil

Muy Dificil

No pude

Para participar de la encuesta debe seleccionar una opción.