El Fausto - Regionales

RECIBIERON FONDOS COMUNAS DEL NORTE DEL DEPARTAMENTO SAN JUSTO

 

La Noticia

01-04-2015

Son producto de gestiones realizadas por el Senador Rodrigo Borla. Se trata de aportes económicos que fueron entregados este martes en un acto encabezado por el Gobernador de la Provincia, Antonio Bonfatti, en la Casa Gris.  El gobernador Antonio Bonfatti entregó, en la ciudad de Santa Fe, aportes por más de 1,7 millón de pesos a municipios y comunas del departamento San Justo. Serán destinados a la realización de obras edilicias y de infraestructura, y para afrontar gastos ocasionados por la emergencia climática.

 

El acto se realizó en el salón Protocolar de la Casa de Gobierno. La delegación estuvo integrada por el senador provincial Rodrigo Borla; el intendente de San Justo, Mario Silvestrini; y los presidentes comunales de La Penca, Edgardo Ravelli; Pedro Gómez Cello, Adrián Grassino; Vera y Pintado, Miriam Redigonda; y Colonia Dolores, Raúl Yausi.


Al cabo del encuentro, Borla destacó que “el de hoy ha sido un día muy importante para San Justo debido a que a la mañana se licitó el puente a punto de caer sobre el arroyo Saladillo Amargo y el acceso de la ruta provincial 55 S (en el tramo entre Marcelino Escalada y Cacique Ariacaiquín), por 26 millones de pesos; participamos de la entregas entrega de ambulancias para lo que será un centro operativo del Sies; y ahora en Casa de Gobierno, se recibieron aportes que son fundamentales para los municipios y comunas porque permiten concretar obras o hacer frente a situaciones de emergencia”, señaló el legislador.


El detalle de los fondos entregados según proyectos gestionados, a continuación:


-       Comuna de Colonia Dolores:   $70.193,60 para terminación obra cordón – cuneta y $ 216.398,54 para construcción de Salón de Usos Múltiples en la localidad.


-      Comuna de Vera y Pintado:   $100.000 en concepto de Emergencia Hídrica y otros dos aportes de $362.491,31 para Pavimento de Hormigón Petreo y $344.827,87 para construcción de Salón de Usos Múltimples.


-       Comuna Pedro Gómez Cello: $86.000 del fondo de obras menores.


-       Municipalidad de San Justo: $413.450 para obra de recuperación Salón de actos en ex Escuela Normal.


-       Comuna de La Penca y Caraguata: $109.224,18 para obra Paseo Peatonal

 

Fuente: Prensa Borla 

Info-Crespo 2010

Gobernador Crespo - Pcia. de Santa Fe - Argentina

Sitio realizado por SuLugarWeb

 
Identificarse

Usuario Clave

No Recordar mis datos en esta PC.

 

WebMail

 

Navegar por:

 

Estamos Transmitiendo
Música con Stylo
El Próximo Programa Será
Top 100
De 12:00 a 18:59 hs.
Escuchar

 

Encuesta
Le es Practico / Facil la impresion de su boleta en nuestra Oficina Virtual?

Muy Facil

Facil

Mas o menos

Dificil

Muy Dificil

No pude

Para participar de la encuesta debe seleccionar una opción.