El Fausto - Policiales

SE ACCIDENTARON TRES JOVENES DE RAMAYON

 

La Noticia

30-03-2015

El accidente ocurrió minutos antes de las 10 horas de este domingo cuando por causas que se investigan colisionaron un automóvil y un camión en el Kilómetro 571,5 de la peligrosa ruta 11.  Los jóvenes se encuentran fuera de peligro. Minutos antes de las 10 de la mañana de este domingo se tomo conocimiento de un accidente ocurrido en el kilómetro 571,5 de la Ruta Nacional Nª 11.  En el lugar – ubicado entre Planta de Extragas y Santuario del Gauchito Gil – colisionaron un automóvil Volskwagen patente MDO 406 conducido por Jesuan Nicola de 22 años quien iba acompañado por Esteban Robertino Ricardi de 20 y Brian Suñer de 22 años todos domiciliados en Ramayon y un camión Volskwagen patente JGT 890 conducido por Gustavo Cancian de 49 años con domicilio en San Justo.

 

Como resultado del terrible encontronazo los tres jóvenes fueron trasladados al hospital de San Justo para sus primeras atenciones mientras que Nicola fue derivado luego de las 13 horas a la capital provincial para estudios complementarios. Ninguno de ellos reviste gravedad.


Según fuentes extraoficiales los  jóvenes regresaban a su pueblo con sentido sur norte, cuando al llegar al citado kilómetro colisionaron con el camión que viajaba hacia el sur. El chofer del camión que transportaba animales, resulto ileso

 

Fuente: san justo noticias 

Info-Crespo 2010

Gobernador Crespo - Pcia. de Santa Fe - Argentina

Sitio realizado por SuLugarWeb

 
Identificarse

Usuario Clave

No Recordar mis datos en esta PC.

 

WebMail

 

Navegar por:

 

Estamos Transmitiendo
Música con Stylo
El Próximo Programa Será
Top Hits
De 13:00 a 14:59 hs.
Escuchar

 

Encuesta
Le es Practico / Facil la impresion de su boleta en nuestra Oficina Virtual?

Muy Facil

Facil

Mas o menos

Dificil

Muy Dificil

No pude

Para participar de la encuesta debe seleccionar una opción.