El Fausto - Regionales

GESTIONES QUE SE CONCRETAN Y PROYECTOS QUE SE HACEN REALIDAD EN MATERIA EDUCATIVA

 

La Noticia

30-03-2015

Rodrigo Borla destacó no sólo los aportes económicos que recibieron dos escuelas de la ciudad de San Justo sino también los que fueron enviados desde el Ministerio de Educación a otras instituciones del departamento. En el acto que encabezó en la Escuela Nº 608 de la Ciudad de San Justo la Ministra de Educación de la Provincia, Lic. Claudia Balagué. Estuvo acompañada del Senador Rodrigo Borla, el Intendente Mario Rubén Silvestrini autoridades y docentes de esa entidad y del Jardín Nº 94, entre otros.

 

Previo a ello, la Titular de la Cartera educativa recorrió junto al Senador las instalaciones de la Escuela Manuel Lainez, en el sector norte de la ciudad, más precisamente el nuevo salón del comedor que terminó de construirse en noviembre del año pasado.


Ya en la Escuela Nº 608 del Barrio Reyes la Lic. Claudia Balagué hizo entrega de dos aportes económicos producto de gestiones realizadas por el Dr. Rodrigo Borla, que se detallan a continuación:


-          Escuela Nº  608, aporte de $ 181.585,64 para refacciones eléctricas.


-          Jardín Nº 94, aporte de $ 427.806,02 para refuncionalización del SUM y baños.


Tras el acto, el Senador Borla destacó que más allá de estos fondos también…”el mes pasado hubo otros dos como la transferencia de aportes económicos para la construcción del nuevo comedor de la Escuela de Cayastacito y la refacción de techos del Jardín de La Criolla. Y además se avanza con la obra de la ampliación de otro Jardín, como el Nº 186 de San Justo y se terminaron hace 15 días otras dos obras, como los nuevos sanitarios en Marcelino Escalada y el comedor en Naré”…


 


 


 


Finalmente, Rodrigo Borla expresó que si bien…”estos aportes que hoy se entregan son importantes también lo es desde lo funcional la presencia de la Ministra Claudia Balagué”…

 

Fuente: Prensa Borla 

Info-Crespo 2010

Gobernador Crespo - Pcia. de Santa Fe - Argentina

Sitio realizado por SuLugarWeb

 
Identificarse

Usuario Clave

No Recordar mis datos en esta PC.

 

WebMail

 

Navegar por:

 

Estamos Transmitiendo
Horas Urbanas
Connduce(n)
Eduardo Vanni
De 07:00 a 10:59 hs.
El Próximo Programa Será
Top Hits
De 13:00 a 14:59 hs.
Escuchar

 

Encuesta
Le es Practico / Facil la impresion de su boleta en nuestra Oficina Virtual?

Muy Facil

Facil

Mas o menos

Dificil

Muy Dificil

No pude

Para participar de la encuesta debe seleccionar una opción.