El Fausto - Locales

INFORMACION DE LA ESCUELA DOMINGO F. SARMIENTO Nº 523 - INICIO DE CLASES 2015

 

La Noticia

26-03-2015

La comunidad educativa de la Escuela Nº 523 en este inicio del ciclo escolar 2015, los invita para que con alegría, entusiasmo, paciencia... participen en los procesos de educación de los niños de nuestro pueblo, de nuestra zona... queridos niños: todo el respeto...el aprecio y el amor para ustedes.  Dentro de las actividades y novedades de los primeros días se pueden destacar:

 

BIENVENIDOS


A la escuela la hacemos todos…


La escuela ha recibido un aula digital, que cuenta con 30 netbooks para uso de los alumnos y su docente, lo que permitirá a los docentes repensar las estrategias didácticas desde la que sostiene su tarea, permitiendo cambiar sus propósitos y transformarlos en contenidos que se vinculen con la vida cotidiana de alumnos y el contexto de la escuela.


RECIBIENDO A LOS MÁS PEQUEÑOS


Un grupo de familiares y docentes de la Escuela Nº 523 recibieron con mucha alegría a los niños de primer grado. Brindaron una graciosa obra de teatro; "OLIVERIO VA A LA ESCUELA", en la cual se mostraba las andanzas de un tigrecito muy travieso...Todos participaron (en ambos turnos) y compartieron con alegría el inicio del año escolar 2015. A los actores y seños un gracias enorme y les contamos también que la institución escolar los espera a todos para que colaboren, aporten ideas positivas, traigan inquietudes y sobre todo "nos acompañen desde el amor".


ESTAMOS PINTANDO LA ESCUELA


Los colores...nos ponen lindos… así está sucediendo con la querida escuela Nº 523 gracias al aporte del programa solidario "PRENDE Y APAGA" que el pasado año se hizo presente en nuestra localidad y luego hiciera los envíos correspondientes de pintura.

 

Fuente: Diario el Fausto GC 

Info-Crespo 2010

Gobernador Crespo - Pcia. de Santa Fe - Argentina

Sitio realizado por SuLugarWeb

 
Identificarse

Usuario Clave

No Recordar mis datos en esta PC.

 

WebMail

 

Navegar por:

 

Estamos Transmitiendo
Música con Stylo
El Próximo Programa Será
Horas Urbanas
De 07:00 a 10:59 hs.
Escuchar

 

Encuesta
Le es Practico / Facil la impresion de su boleta en nuestra Oficina Virtual?

Muy Facil

Facil

Mas o menos

Dificil

Muy Dificil

No pude

Para participar de la encuesta debe seleccionar una opción.