El Fausto - Locales

HOY COMIENZA UNA NUEVA EDICION DEL CRESPO ROCK & MOTOS

 

La Noticia

13-02-2015

La imagen refleja como esta tomando forma y color el escenario en el predio del festival 2015.  Allí actuaran las bandas invitadas, además se van ultimando detalles en todos los aspectos que tienen que ver con la comodidad del público, servicio de buffet y hasta un estudio de radio que transmitirá en vivo el evento. Esta edición del Crespo Rock & Motos, como es la denominación 2015, a partir de la sumatoria del tradicional festival de rock y la organización del moto encuentro que acompaña al emprendimiento musical.  Para este año las fechas programadas son viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de febrero en el Parque del Bicentenario.

 

Todo comenzará hoy viernes con la participación de bandas invitadas, el sábado será el día central con la caravana por las calles de nuestra localidad, las acrobacias de Leonel Grassi y su Motoshow y por la tarde-noche las demás bandas invitadas y como cierre la participación especial de La Mississippi.


La animación estará a cargo de a cargo del “negro” Brian. La entrada es libre y gratuita y se solicita colaborar con un alimento no perecedero.

 

Fuente: Diario el Fausto GC 

Info-Crespo 2010

Gobernador Crespo - Pcia. de Santa Fe - Argentina

Sitio realizado por SuLugarWeb

 
Identificarse

Usuario Clave

No Recordar mis datos en esta PC.

 

WebMail

 

Navegar por:

 

Estamos Transmitiendo
Música con Stylo
Escuchar

 

Encuesta
Le es Practico / Facil la impresion de su boleta en nuestra Oficina Virtual?

Muy Facil

Facil

Mas o menos

Dificil

Muy Dificil

No pude

Para participar de la encuesta debe seleccionar una opción.