El Fausto - Locales

ACTIVIDADES DE LA COLONIA RAYITO DE SOL

 

La Noticia

22-01-2015

Mediante el siguiente comunicado de la colonia de vacaciones se agradece e informa sobre actividades: “Querida comunidad de Gobernador Crespo y alrededores, desde la colonia de vacaciones “Rayito de Sol” del Club Deportivo Unión, queremos compartir con ustedes las actividades que estuvimos realizando con los chicos que concurren a la misma”: El 19 de Diciembre se realizó la “Fiesta de la Familia” donde se compartió junto a las familias bailes, karaokes y comida.  El 22 de Diciembre, realizamos un enorme árbol de Navidad, acompañado de frases y buenos deseos y el 24 tuvimos la visita de Papá Noel quien trajo para los chicos una bolsa llena de regalos.

 

El 2 de Enero, realizamos ensalada de fruta y ricos licuados en la “Fiesta Carioca”.


El 9 de Enero, tuvimos una hermosa “Fiesta de disfraces”, llena de juegos y sorpresas.


El 14 de Enero, pusimos manos en la masa y realizamos unas ricas tortas fritas.


El 15 de Enero, con los mas chicos de la colonia se realizó la “Jornada Campamentil”, con armado de carpas, juegos, ricas hamburguesas y deliciosos helados.


El 16 de Enero, los más grandes salieron de pesca con sus bogeros, mientras que los más pequeños tuvieron una mañana de bombuchas.


Los días 20 y 21 de Enero, pusieron pinceles, pinturas y sus manos a trabajar sobre las paredes del club y realizaron un hermoso mural.


Y todavía nos quedan muchas cosas más por realizar, intercambios con el Club Belgrano, campamento con los chicos más grandes, Fiesta de la espuma, Fiesta de carnaval y para cerrar la temporada “La Fiesta del Agua”, con demostraciones de los niños y muchas sorpresas más.


 La Colonia de vacaciones Rayito de Sol agradece a cada niño y a sus familias por el apoyo y acompañamiento contínuo GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! Y sabemos q nuestro ángel, nuestro guerrero q nos acompaña desde el cielo está feliz de que nos vaya tan pero tan bien!

 

Fuente: Diario el Fausto GC 

Info-Crespo 2010

Gobernador Crespo - Pcia. de Santa Fe - Argentina

Sitio realizado por SuLugarWeb

 
Identificarse

Usuario Clave

No Recordar mis datos en esta PC.

 

WebMail

 

Navegar por:

 

Estamos Transmitiendo
Música con Stylo
El Próximo Programa Será
Horas Urbanas
De 07:00 a 10:59 hs.
Escuchar

 

Encuesta
Le es Practico / Facil la impresion de su boleta en nuestra Oficina Virtual?

Muy Facil

Facil

Mas o menos

Dificil

Muy Dificil

No pude

Para participar de la encuesta debe seleccionar una opción.