El Fausto - Regionales

ALEJANDRO RAMOS VISITÓ EL OBRADOR DEL GASODUCTO (GNEA) EN SAN JUSTO

 

La Noticia

16-01-2015

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, recorrió ayer en horas de la tarde el obrador del gasoducto de derivación de la traza troncal del Gasoducto  del Noreste Argentino (GNEA), ubicado en la localidad de San Justo. Allí Ramos, acompañado por la di(...)da provincial, Erika Gonnet, destacó la decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que a través de la tarea del  Ministerio de Planificación Federal, a cargo del Arq. Julio De Vido, impulsa obras claves para el desarrollo de la región.  “Región que durante la década neoliberal era considerada inviable” recordó Ramos al recorrer el obrador de la obra. Ramos estuvo acompañado por los presidentes comunales de San Martín Norte, Adrián Scozzina, y de Gobernador Crespo, Luciano Lemaire, y el concejal de San Justo, Mario Rolón.

 

La obra del GNEA viene a saldar “una enorme deuda que tenía nuestro país”, definió, tras hacer referencia a la firma del contrato de trabajo para la segunda etapa del gasoducto, que se concretó el miércoles. “Lo bueno de este obrador es que no va a ser el único”, dijo el funcionario nacional; “ya se adjudicaron 643 kilómetros de traza troncal y 1.500 de traza secundaria”, continuó. Ahora, “lo que nosotros vamos a trabajar con los presidentes comunales es para que se hagan todas las derivaciones necesarias para que llegue el gas a todos los hogares e industrias de nuestra zona”.


“Todo esto genera un escenario de mucho trabajo, de mucha coordinación y permanente esfuerzo, pero que sin dudas la provincia de Santa Fe, gracias a la presidenta Cristina Fernández y el ministro de Planificación, va a tener la obra que va a posibilitar la profundización del desarrollo de esta zona tan importante de nuestra provincia y de nuestro país”, concluyó.


Por otra parte, Ramos se refirió también a las obras que realizó su cartera en el Aeródromo de San Justo, así como la próxima puesta en operaciones de los servicios de pas(...)os desde Rosario a Buenos Aires y a Córdoba; así como la renovación de1.511 kilómetros de vías de los ramales del Belgrano Cargas, de los cuales, 700 están dentro de la provincia de Santa Fe.


Por la mañana, el secretario Ramos visitó la localidad de San Carlos Centro. Fue recibido por el intendente Omar Príncipe, y juntos visitaron la Cristalería San Carlos, que emplea a 120 trabajadores y es una de las empresas más dinámicas de la región. Luego realizaron una visita a la emblemática fábrica de golosinas Lheritier, que acarrea una historia de más de 118 años produciendo con capitales nacionales y dando empleo a gente de la región.


Ramos aprovechó para destacar la gestión del intendente, a quien prometió seguir acompañando, como a todos los “dirigentes comprometidos con su territorio”. “Sé cómo (Príncipe) ha gestionado la intendencia y cuál es su compromiso con la gente”, remarcó, tras asegurar que la ciudad es “un ejemplo de capacidad y producción”,  gracias a su “fuerte liderazgo”.


“Uno ve dirigentes como Omar, y está claro que tienen un rol y un futuro muy importante”, elogió. “Nuestra provincia los necesita: hay que replicar este modelo de San Carlos a lo largo y a lo ancho de Santa Fe”, finalizó el secretario de estado.


 

 

Fuente: Prensa A. Ramos 

Info-Crespo 2010

Gobernador Crespo - Pcia. de Santa Fe - Argentina

Sitio realizado por SuLugarWeb

 
Identificarse

Usuario Clave

No Recordar mis datos en esta PC.

 

WebMail

 

Navegar por:

 

Estamos Transmitiendo
Música con Stylo
El Próximo Programa Será
Horas Urbanas
De 07:00 a 10:59 hs.
Escuchar

 

Encuesta
Le es Practico / Facil la impresion de su boleta en nuestra Oficina Virtual?

Muy Facil

Facil

Mas o menos

Dificil

Muy Dificil

No pude

Para participar de la encuesta debe seleccionar una opción.