El Fausto - Educativas

HOY COMIENZA EN LA ESCUELA TECNICA LA “SEMANA MOMENTOS 2014” EN SU 18º EDICION

 

La Noticia

13-11-2014

La Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 687 “República de Venezuela” abre sus puertas a la comunidad en el día de hoy y hasta el domingo para presentar una nueva edición de la Semana Momentos. La iniciativa persigue el objetivo de mostrar el diario acontecer del establecimiento educativo, desde lo pedagógico y los trabajos realizados en los talleres de la institución. En este sentido la exposición tendrá su punto inicial hoy jueves 13 desde la 8:30 con la apertura formal. Luego se realizará la “Muestra Dinámica y Estática”, que incluye presentación de proyectos y talleres, visita de delegaciones escolares, alumnos y publico en general. Los horarios de visitas están previstos a partir de las 8:45 y hasta las 12 horas, de 14 a 17 por la tarde y de 19:30 a 21:30 por la noche para mayor comodidad de los padres y visitantes en la primera jornada.

 

El día viernes 14 de 8:30 a 12 horas “Muestra Dinámica y Estática”, presentación de proyectos y talleres, visita de alumnos con apertura al público.


Por su parte el domingo 16 concluirá con diferentes actividades. Desde las 19:30 y hasta la 21:30 estará abierta a todo el público la Muestra Dinámica y Estática con la presentación de los proyectos y talleres. A partir de las 20:30 se anuncia la actuación de “The Brothers” de san Javier y “Lucas Vázquez” de Santa Fe y la Gala Artística “Azul TV”. En la oportunidad habrá servicio de buffet con entrada libre y gratuita. 


 

 

Fuente: Diario el Fausto GC 

Info-Crespo 2010

Gobernador Crespo - Pcia. de Santa Fe - Argentina

Sitio realizado por SuLugarWeb

 
Identificarse

Usuario Clave

No Recordar mis datos en esta PC.

 

WebMail

 

Navegar por:

 

Estamos Transmitiendo
Música con Stylo
El Próximo Programa Será
Horas Urbanas
De 07:00 a 10:59 hs.
Escuchar

 

Encuesta
Le es Practico / Facil la impresion de su boleta en nuestra Oficina Virtual?

Muy Facil

Facil

Mas o menos

Dificil

Muy Dificil

No pude

Para participar de la encuesta debe seleccionar una opción.