El Fausto - Educativas

LA ESCUELA TECNICA PRESENTA SU “SEMANA MOMENTOS 2014” EN SU 18º EDICION

 

La Noticia

06-11-2014

La Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 687 “República de Venezuela” presentará la semana venidera la 18º edición de la “Semana Momentos 2014”.  La iniciativa persigue el objetivo de mostrar a la comunidad el diario acontecer del establecimiento educativo, desde lo pedagógico y los trabajos realizados en los talleres de la institución. En este sentido la exposición comenzará el miércoles 12 del corriente con actividades internas en el local escolar.  Luego el jueves 13 se realizará la “Muestra Dinámica y Estática”, que incluye presentación de proyectos y talleres, visita de alumnos con apertura al publico en general. La apertura será a la hora 8:30 y los horarios de visitas están previstos a partir de las 8:45 y hasta las 12 horas, de 14 a 17 por la tarde y de 19:30 a 21:30 por la noche para mayor comodidad de los padres y visitantes a la exposición.

 

El día viernes 14 de 8:30 a 12 horas “Muestra Dinámica y Estática”, presentación de proyectos y talleres, visita de alumnos con apertura al público.


Por su parte el domingo 16 concluirá con diferentes actividades. Desde las 19:30 y hasta la 21:30 estará abierta a todo el público la Muestra Dinámica y Estática con la presentación de los proyectos y talleres. A partir de las 20:30 se anuncia la actuación de “The Brothers” de san Javier y “Lucas Vázquez” de Santa Fe y la Gala Artística “Azul TV”. En la oportunidad habrá servicio de buffet con entrada libre y gratuita.  

 

Fuente: Diario el Fausto GC 

Info-Crespo 2010

Gobernador Crespo - Pcia. de Santa Fe - Argentina

Sitio realizado por SuLugarWeb

 
Identificarse

Usuario Clave

No Recordar mis datos en esta PC.

 

WebMail

 

Navegar por:

 

Estamos Transmitiendo
Música con Stylo
Escuchar

 

Encuesta
Le es Practico / Facil la impresion de su boleta en nuestra Oficina Virtual?

Muy Facil

Facil

Mas o menos

Dificil

Muy Dificil

No pude

Para participar de la encuesta debe seleccionar una opción.