El Fausto - Policiales

INVESTIGAN PRESUNTO SUICIDIO DE UNA MUJER EN COLONIA LA CAMILA

 

La Noticia

06-10-2014

Una joven mujer de 16 años  fue hallada sin vida, en la zona rural cercano a la localidad de La Camila, con una herida de Arma de fuego en el pecho.  El cuerpo fue enviado a la morgue para la correspondiente autopsia.

 

Se recibió comunicación telefónica a la Cría. 10ma. De la localidad de La Camila informando que una persona de sexo femenino había sido hallada sin vida en un campo ubicado a unos doce Km hacia el cardinal Norte de Colonia  La Camila, personal policial de esta Cría. 8va., Medico policial y personal de Criminalística de esta UR XVI, se hicieron presentes en el lugar, donde se estableció que efectivamente se encontraba sin vida una persona de sexo femenino de 16 años, estudiante, s/c Zona Rural de La Camila, la misma estaba ubicada a unos quinientos metros del casco de un establecimiento rural, con una herida de Arma de Fuego en su pecho y debajo de la misma,  una escopeta  cal. 12/70 con cartucho en recamara percutado.


Se procedió al Secuestro por parte de personal de Criminalística del arma de fuego y de las prendas de vestir. Efectuada comunicación con Dra. Ferrero fiscal de homicidios, quien ordeno se procedió al traslado del cuerpo hasta la morgue judicial para realizar autopsia. Se actúa en consecuencia.

 

Fuente: sanjustohoy 

Info-Crespo 2010

Gobernador Crespo - Pcia. de Santa Fe - Argentina

Sitio realizado por SuLugarWeb

 
Identificarse

Usuario Clave

No Recordar mis datos en esta PC.

 

WebMail

 

Navegar por:

 

Estamos Transmitiendo
Música con Stylo
El Próximo Programa Será
Horas Urbanas
De 07:00 a 10:59 hs.
Escuchar

 

Encuesta
Le es Practico / Facil la impresion de su boleta en nuestra Oficina Virtual?

Muy Facil

Facil

Mas o menos

Dificil

Muy Dificil

No pude

Para participar de la encuesta debe seleccionar una opción.