El Fausto - Locales

MULTITUDINARIA CONVOCATORIA DEL DR. ALFREDO MIROLI EN GOBERNADOR CRESPO

 

La Noticia

04-09-2014

El reconocido profesional estuvo en esa localidad días pasados brindando dos conferencias. La iniciativa y organización fue del Senador Provincial por el Departamento San Justo, Rodrigo Borla.  Las charlas, con entrada libre y gratuita, tuvieron lugar en las instalaciones del Club Belgrano, que albergó primero en horas de la mañana a cerca de 1000 jóvenes, de entre 11 y 20 años, de todas las Escuelas Gobernador Crespo y alrededores. Ya por la noche, la conferencia fue dirigida a los adultos y la convocatoria también fue masiva. Estas actividades tuvieron como objetivo, por un lado, brindar un conjunto de informaciones y por otro producir un impacto motivacional preventivo acerca del consumo de drogas.

 

El Dr. Alfredo Miroli se desempeñó hasta hace poco en la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la provincia de Tucumán, donde reside y dirige la Fundación Miroli que se dedica a las problemáticas de las adicciones y el sida. El especialista fue ideólogo de la campaña contra las drogas de los ’90 en la que conversaba por televisión con los personajes animados Fleco y Male. Aún hoy sigue manteniendo ese estilo informal de charla cómplice, cargado de comparaciones e imágenes teatralizadas llevadas al extremo, para captar el interés y la confianza de su audiencia adolescente.


 


PARA BORLA…”ES UN ORGULLO CONTAR CON ALFREDO HOY AQUÍ, UNA PERSONA QUE HA DEJADO PARTE DE SU VIDA EDUCANDO”…


 


Para el Senador Provincial volver a estar al lado del Dr. Miroli…”es una situación que me llena de orgullo y le agradezco enormemente su presencia”…, dijo mientras realizaba una conferencia de prensa con medios de comunicación en el salón auditorium del Club Belgrano antes de la charla de la noche para adultos.


En tanto, Rodrigo Borla y en cuanto a la problemática que se trata en cada una de las charlas del Dr. Miroli, remarcó su postura de que…”cada chico que dice que no cuando le ofrecen droga y sigue de largo es un soldado más que se gana en esta batalla que a veces parece muy desigual por la logística de la incursión de la droga”…

 

Fuente: Diario El Fausto GC - Prensa Borla 

Info-Crespo 2010

Gobernador Crespo - Pcia. de Santa Fe - Argentina

Sitio realizado por SuLugarWeb

 
Identificarse

Usuario Clave

No Recordar mis datos en esta PC.

 

WebMail

 

Navegar por:

 

Estamos Transmitiendo
Música con Stylo
Escuchar

 

Encuesta
Le es Practico / Facil la impresion de su boleta en nuestra Oficina Virtual?

Muy Facil

Facil

Mas o menos

Dificil

Muy Dificil

No pude

Para participar de la encuesta debe seleccionar una opción.