El Fausto - Regionales

DOS ENTIDADES RECIBIERON FONDOS ESPECIALES PARA SEGUIR CONSTRUYENDO SU PROPIO EDIFICIO

 

La Noticia

26-08-2014

El Senador Provincial Rodrigo Borla hizo entrega ayer de dos aportes económicos de $25 MIL cada uno de ellos. Las instituciones que los recibieron son la ONG Grupo Esperanza y la Vecinal Barrio El Tigre.  Cada una está construyendo su propio edificio y según manifestaron quienes integran estas entidades, estas importantes obras que se ejecutan en el sector este y noreste de la ciudad se encuentran en un buen estado de avance. La entrega de los fondos se realizó en la obra que construye el Grupo Esperanza. En la oportunidad el Senador Rodrigo Borla estuvo acompañado del Presidente del Concejo Nicolás Cuesta y de Matías Borla.

 

APORTES PARA INSTITUCIONES.


En diálogo con medios de prensa, Rodrigo Borla explicó la diferencia entre estos aportes especiales y los que se hacen todos los meses. En este sentido contó que…”los aportes que se entregan mensualmente y que se denominan Fondo de Fortalecimiento Institucional son $184 MIL mensuales, los cuales se dividen en todo el departamento en 18 localidades”…


El senador agregó que…”luego contamos cada tres meses con un suplemento de $129 MIL, que eran los viejos fondos que había antes que el Gobernador cree los denominados de Fortalecimiento Institucional y éstos (por los que ayer entregó de $25 MIL cada uno) que son cuatro aportes especiales por año y por única vez a cuatro instituciones. Nosotros hemos optado por la construcción de la obra del Grupo Esperanza, la Vecinal Barrio El Tigre, el edificio del Hermanamiento San Justo – Arluno y el comienzo de la construcción de un aula para la Escuela Secundaria de Videla”…


Remarcó que…”todos los fondos que superen los $15 MIL tienen que ser rendidos con factura oficial y los menores a ese monto tienen que ser firmados por dos autoridades de la institución que lo reciba. No se puede entregar aportes a personas, para ello sí hay una partida, fundamentalmente para entrega de becas, de $30 MIL mensuales”…


Por último, Borla sostuvo que…”estos son todos los fondos que tenemos que entregar y que deben ser rendidos todos, ya sea personales, que son los menos y los institucionales que son la mayoría, certificados con factura oficial o en la policía con la firma de dos personas de la institución más un sello”…

 

Fuente: Prensa Senador Borla 

Info-Crespo 2010

Gobernador Crespo - Pcia. de Santa Fe - Argentina

Sitio realizado por SuLugarWeb

 
Identificarse

Usuario Clave

No Recordar mis datos en esta PC.

 

WebMail

 

Navegar por:

 

Estamos Transmitiendo
Música con Stylo
Escuchar

 

Encuesta
Le es Practico / Facil la impresion de su boleta en nuestra Oficina Virtual?

Muy Facil

Facil

Mas o menos

Dificil

Muy Dificil

No pude

Para participar de la encuesta debe seleccionar una opción.