El Fausto - Deportes

LIGA VERENSE: SE COMPLETO LA ZONA NORTE

 

La Noticia

25-08-2014

Con las victorias de los tres de arriba nada cambió en la tabla de la Zona Norte. Mitre de La Gallareta se adjudicó el grupo y además clasificaron Sarmiento de Margarita.  Estudiantes Unidos de Vera. Calchaquí, Gardel, Central Colonia, Huracán y Gimnasia irán por el repechaje. El martes se sortearan las zonas. En cuanto a la forma de dis(...) los 6 equipos clasificados jugaran todos contra todos a 2 ruedas, el equipo que termine en la primera posición pasara a la final del torneo. En tanto que el 2º jugará la semifinal con el ganador de la zona repechaje y de ahí saldrá el otro finalista.

 

* Zona Repechaje Sur: estará integrada por HURACÁN SAN JAVIER, DEPORTIVO UNIÓN, DEFENSORES GUARANÍES y SPORTIVO ALUMNI. Estos jugarán todos contra todos a 2 ruedas clasificando el primero, que jugará con el primero de la Zona Repechaje Norte por los cuartos de final.


* Zona Repechaje Norte: estará integrada por CALCHAQUÍ F.C., VECINALISTA CARLOS GARDEL, CENTRAL COLONIA, HURACÁN F.B.C. y GIMNASIA F.C. Estos jugarán todos contra todos a 2 ruedas, clasificando el primero que jugara con el primero de la Zona Repechaje Sur por los cuartos de final.


* El ganador de la Zona Repechaje jugará la semifinal con el segundo de la Zona Campeonato. El ganador de la semifinal jugará la final de campeonato con el primero de la Zona Campeonato.


* Los cuartos de final, semifinal y final se jugarán en dos encuentros, ida y revancha. Al término del segundo encuentro, se com(...)n los puntos; de continuar la igualdad, la diferencia de goles; de persistir la paridad, goles a favor; después goles en contra y tiros desde el punto del penal.


EL MARTES SE PROCEDERÁ AL SORTEO DE TODAS LAS ZONAS


* El resto de los equipos de la Zona Sur jugarán un repechaje de todos contra todos a 2 ruedas para clasificar el primero de la zona

 

Fuente: D. el Fausto - sanjavier deportivo 

Info-Crespo 2010

Gobernador Crespo - Pcia. de Santa Fe - Argentina

Sitio realizado por SuLugarWeb

 
Identificarse

Usuario Clave

No Recordar mis datos en esta PC.

 

WebMail

 

Navegar por:

 

Estamos Transmitiendo
Música con Stylo
El Próximo Programa Será
Top Hits
De 13:00 a 14:59 hs.
Escuchar

 

Encuesta
Le es Practico / Facil la impresion de su boleta en nuestra Oficina Virtual?

Muy Facil

Facil

Mas o menos

Dificil

Muy Dificil

No pude

Para participar de la encuesta debe seleccionar una opción.