El Fausto - Locales

BORLA PARTICIPO DEL ACTO DE ASUNCION DE NUEVAS AUTORIDADES DEL CLUB DE LEONES

 

La Noticia

12-08-2014

El Senador Provincial Rodrigo Borla participó de este evento en el cual el León Pedro García asumió la conducción de esta entidad sucediendo al León Dr. René González.  En la oportunidad, las autoridades hicieron un repaso de las actividades realizadas en este último tiempo como así también los proyectos que se llevarán a cabo de ahora en adelante.  Por su parte, el Senador Borla felicitó por su gestión al Dr. González y le deseó un mandato con éxito a quién asumió, Pedro García, como así también destacó el avance de la obra que esta entidad está construyendo y que se trata del nuevo edificio del Hogar de Ancianos Santa Rosa.  En este sentido, Borla destacó el encuentro del pasado martes donde el Gobernador de la Provincia Antonio Bonfatti entregó un tercer aporte de $300 MIL a las autoridades del Club de Leones, entre ellas, el flamante titular, Pedro García.

 

El acto también contó con la participación, entre otras autoridades, del Presidente Comunal de Gobernador Crespo, Luciano Lemaire y del Gobernador del Club de Leones, que por primera vez se trata de un hombre de San Justo, León Orlando Ferrero.


 CON EL VOLEY FEMENINO.


Antes del acto en el Club de Leones, el Dr. Rodrigo Borla se reunió con integrantes del equipo de esta disciplina del Club Belgrano de Gobernador Crespo. En la oportunidad, el Senador fue invitado a participar de una nueva fecha este fin de semana de la liga independiente de la que participan equipos de varios departamentos de la provincia.

 

Fuente: Prensa Senador Borla 

Info-Crespo 2010

Gobernador Crespo - Pcia. de Santa Fe - Argentina

Sitio realizado por SuLugarWeb

 
Identificarse

Usuario Clave

No Recordar mis datos en esta PC.

 

WebMail

 

Navegar por:

 

Estamos Transmitiendo
Música con Stylo
El Próximo Programa Será
Horas Urbanas
De 07:00 a 10:59 hs.
Escuchar

 

Encuesta
Le es Practico / Facil la impresion de su boleta en nuestra Oficina Virtual?

Muy Facil

Facil

Mas o menos

Dificil

Muy Dificil

No pude

Para participar de la encuesta debe seleccionar una opción.