Empleados públicos cobran haberes a partir del miércoles
30-03-2009
Los agentes de la administración pública de la provincia comenzarán a percibir sus haberes de marzo a partir del miércoles 1º de abril, según el cronograma difundido por la Secretaría de Hacienda, que se desarrollará de la siguiente manera:
El miércoles 1º de abril cobrarán los empleados de Seguridad, Instituto Provincial de Industrias Penitenciarias (Iapip), los ministerios de Desarrollo Social, Salud y docentes (el cronograma correspondiente a los maestros será comunicado oportunamente por el Ministerio de Educación).
El viernes 3 se hará efectivo el pago a los agentes de los ministerios de la Producción; Trabajo y Seguridad Social; Innovación y Cultura; Economía; Educación; Gobierno y Reforma del Estado; Seguridad; Justicia y Derechos Humanos; Obras Públicas y Vivienda; y de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente.
Ese día cobrarán también los empleados de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; Dirección Provincial de Vialidad; Dirección Provincial de Vivienda; Fiscalía de Estado; Administración Provincial de Impuestos (API), Catastro y docentes.
El lunes 6, será el turno de los empleados de los poderes Judicial y Legislativo, Tribunal de Cuentas, pensionados, autoridades y docentes.
Los jubilados del primer turno cobrarán el martes 7 y los del segundo el miércoles 8, día en que también se pagarán las pensiones Ley 5110 y a ex-combatientes.
Fuente: Redacciòn Gobernador Crespo